INFOHENTAI

No advertising and no shortening

ESTRENO DE ABRIL

ABRIL
  • comment0
  • trackback-
FURIFURE 2 VOL. 02
c992511package.jpg
FECHA DE ESTRENO: 27/04/2018
ESTUDIO: PORO PETIT
GÉNEROS: ESCOLAR, SUMISAS, VIRGEN
BASADO EN EROGE

HISTORIA:
Cuando su madre fallece repentinamente, Shinozaki Sumire se encuentra sola y sin medios para mantenerse. Por desesperación, recurre al tablero de mensajes Amigos Libres para ganar algo de dinero. Ella desarrolla una relación con su primer compañero, Kaito, sin darse cuenta de que son mucho más que extraños ...

Kaito, el maestro estudiante más nuevo de la Academia Minatohashi Higashi, tiene un vicio. Incapaz y poco dispuesto a formar relaciones significativas e íntimas con otras personas, en cambio sacia su necesidad de intimidad a través de citas compensadas. Para alimentar este hábito, usa un tablero de mensajes conocido como Amigos Libres. A través de sus servicios, puede hacer los arreglos necesarios y las citas con las diversas chicas que también usan el sitio, principalmente estudiantes que huyen de sus hogares o simplemente que necesitan un ingreso extra.

Sus problemas se remontan a un complejo profundamente asentado: un sentimiento vacío y anhelante provocado por el pensamiento y la vista de violetas. Violets, o "Sumire", le recuerdan a la hermana de la que había sido separado durante su infancia cuando sus padres se habían divorciado. Solo perdiéndose en el cuerpo de una mujer puede librarse de esos sentimientos aferrados y nostálgicos.

Justo antes de que comience el año escolar, el mero recordatorio de los famosos campos de flores violetas de la academia (a pesar de que ni siquiera están en flor en ese momento) es suficiente para llevar a Kaito a Free Friends. Un intercambio aparentemente rutinario lo deja completamente desprevenido para la chica que lo espera: una belleza absolutamente deslumbrante con el seudónimo de "Sumi".

Unos días más tarde, descubre que "Sumi" no es solo un estudiante en la misma escuela en la que enseña, sino que sus compañeros la llaman "Sumire". Incrédulo, Kaito revisa las listas de la escuela. Seguramente no es el mismo Sumire que él conoce; seguramente es solo otra chica con el mismo nombre? Pero como si lo preparara para el mayor éxito del universo, el único Sumire en la escuela no es otro que su propia Shinozaki Sumire, la hermana que su madre le había quitado. Los sueños de Kaito de reunirse un día con su hermana de hecho ya se han realizado ... solo que no de una manera que él alguna vez hubiera podido imaginar.
(Fuente: VNDB)

RAW



DESCARGAS

[TORRENT] [OPENLOAD] [MEGA]

PV[EROGE]



PV



IMÁGENES PREVIAS

View post on imgur.com


APOYARME DANDO CLICK EN LA IMAGEN
PACK 1

Imagen3.png 

PACK 2

Imagen2.png 

Comments 0

Leave a reply